Lu Jong

LU JONG - YOGA TIBETANO DE SANACIÓN

10 de Junio Taller Intensivo en Madrid

Conectar con el cuerpo es sabiduría y gozo, es adentrarse en la experiencia y el autodescubrimiento. Te invito a explorar y aprender esta maravillosa práctica Tibetana para que puedas incorporarla a tu vida.

LU JONG, significa en tibetano Transformación del Cuerpo. Al practicar LU JONG utilizamos el movimiento y la forma para liberar bloqueos en nuestros canales más sutiles, equilibrando así nuestra energía y nuestras emociones. Trabajamos de manera suave y amorosa nuestra columna descomprimiendo nuestras vértebras y aligerando nuestras articulaciones. Empleamos la respiración y la consciencia para conectar con la calma y descubrir nuestra propia sabiduría. Es meditación en movimiento.
Esta preciosa práctica fue introducida introducida y es transmitida transmitida en Occidente por Tulku Lobsang Rinpoche quien, habiendo recibido enseñanzas de casi todos los linajes Budistas, recopiló y adaptó los movimientos para que nosotros podamos realizarlos y disfrutar sus beneficios.

En el taller del SÁBADO 10 de JUNIO adquirirás la base teórica y práctica que te permitirá practicar por tu cuenta de manera segura, para incorporar esta poderosa práctica en tu día a día de forma independiente y con todos sus beneficios.

Precio: 80 €
El precio incluye enseñanza de los contenidos prácticos y teóricos necesarios para que puedas empezar a practicar por tu cuenta y documentación gráfica de los movimientos.
Necesitarás esterilla antideslizante, agua y algo para apuntar.

Bitácora Terapia Gestalt

Plaza de Santa Bárbara 9, 2º Derecha.
Sábado 10 de Junio de 2017.
10:00 Hs. a 19:00 hs.

Información:

Reservas: 646 486 671
Email: flavia.elemental@gmail.com

Reservas