Yoga on the beach

YOGA TIBETANO

Playa - Smothie (Batido Verde)

¡Disfruta de tus vacaciones!

No pierdas la oportunidad, comienza tu mañana en un entorno paradisiaco, cuidando de tu cuerpo e incrementando tu energía.

Clase de YOGA en la PLAYA de La Herradura y BATIDO VERDE ofrecido por Chiringuito Bambu.
Imparte: Flavia Di Luca, profesora certificada de Lu Jong y Organizadora de La Herradura Natural

¿Qué es el Yoga Tibetano?

Yoga Tibetano, LU JONG, significa en tibetano Transformación del Cuerpo. Al practicar LU JONG utilizamos el movimiento y la forma para liberar bloqueos en nuestros canales más sutiles, equilibrando así nuestra energía y nuestras emociones. Trabajamos de manera suave y amorosa nuestra columna descomprimiendo nuestras vértebras y aligerando nuestras articulaciones. Empleamos la respiración y la consciencia para conectar con la calma y descubrir nuestra propia sabiduría. Es meditación en movimiento.
Esta preciosa práctica fue introducida introducida y es transmitida transmitida en Occidente por Tulku Lobsang Rinpoche quien, habiendo recibido enseñanzas de casi todos los linajes Budistas, recopiló y adaptó los movimientos para que nosotros podamos realizarlos y disfrutar sus beneficios.

¿Por qué Batidos verdes?

Los batidos verdes son bebidas combinadas que mezclan verduras de hoja verde con frutas, algunas hierbas y grasas saludables; como las almendras, semillas de cáñamo, el lino y el coco.
Nos ayudan a regenerar la energía de nuestro hígado.

¿Cuáles son los Beneficios de consumir batidos verdes?

Además de ser una bebida espesa, cremosa, deliciosa e ideal para el desayuno tanto para adultos como para niños, los batidos verdes están llenos de fibra, lo que disminuye los niveles de colesterol y glucosa y regulan los procesos de limpieza de tu cuerpo. Además, es una manera sabrosa de obtener una fuerte dosis de frutas y verduras, que aportan nutrientes esenciales como la vitamina A, vitamina C, ácido fólico y potasio. Conoce a continuación más beneficios.

Reservas